Rafael Grau Vilar recibe el Premio a la Música Ciudad de Badajoz 2020

Rafael Grau Vilar recibe el Premio a la Música Ciudad de Badajoz 2020 por su composición 'BADAJOZ'.

 

 

'Badajoz' se trata de un poema sinfónico que describe algunos de los lugares y temas más representativos de la ciudad como por ejemplo: La Torre de Espantaperros, La Alcazaba, Nuestra Señora de la Soledad, Tierra Extremeña, El Guadiana, La Puerta de Palmas, La Semana Santa, etc. Próximamente la Banda Municipal se encargará del estreno de la obra.

Al concurso se presentaron 24 composiciones y el jurado estaba compuesto por Miguel de Barco, Claudia Montero, Iluminada Pérez, Enrique Damián Blasco y Vicente Soler.


Rafael Grau Vilar

Natural de Castelló, empieza sus estudios musicales en la Sociedad Musical “Lira Castellonera”. Es titulado Superior en Trompeta y Composición por el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castelló de la Plana y por el Conservatorio Superior “Óscar Esplà” de Alicante. Además, actualmente completa su formación con los estudios Superiores de Dirección de Orquesta y Coro en el Conservatorio Superior de Valencia. Al margen de esto, obtiene en La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) el Máster en Composición Musical en Nuevas Tecnologías, y por otro lado, en la Universidad de Valencia adquiere el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria.

También te recomendamos

Error: No articles to display

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline