El Premio de Composición SGAE-CullerArts abre la convocatoria de su primera edición

Abierto a compositores socios de la SGAE de todo el mundo, este certamen organizado junto al Ayuntamiento de Cullera permitirá la presentación de partituras hasta el próximo 31 de diciembre​.

 

 

Con el propósito de estimular la creación de nuevas composiciones para violín y reconocer a sus autores, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) convoca la primera edición del Premio de Composición SGAE-CullerArts para violín. El certamen, de carácter internacional, otorgará un único premio dotado con 2.000 euros. Además, la pieza ganadora será de obligada interpretación para todos los concursantes del próximo Concurso Internacional de Violín ‘CullerArts’, de cuyo jurado formará también parte el autor de la composición galardonada.

Abierto a compositores socios de la SGAE de todo el mundo, el certamen permitirá la presentación de partituras hasta el próximo 31 de diciembre. Se aceptarán únicamente obras para violín solo, de cualquier lenguaje o tendencia estética, originales, inéditas y de autoría única, y con una duración de entre siete y doce minutos.

Este premio de composición es una iniciativa de la SGAE, que tiene lugar con el respaldo del Concurso Internacional de Violín CullerArts, que organiza desde 2019 el Ayuntamiento de Cullera, siendo en la actualidad el único concurso con carácter internacional de violín que se celebra en España.​

Haz clic aquí para descargar las bases completas.

 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline