Joxe Miguel Etxebarria gana los IV Encuentros de Dirección Orquestal Bilbao Musika

Finalistas Ganador Encuentros Direccion Orquesta Joxe Miguel Etxebarria Bilbao

Joxe Miguel Etxebarria se proclama ganador de la cuarta edición de los Encuentros de Dirección Orquestal organizados por Bilbao Musika.

El acto de clausura se celebró el pasado 10 de enero a las 18:00 horas y, tras el concierto de la Banda Municipal de Música de Bilbao, el jurado procedió a la entrega del premio. 

 

 

El jurado formado estuvo formado por Don Thomas Doss, profesor invitado y presidente del jurado, y el conjunto de profesores de la Banda Municipal de Bilbao.

Tras proceder a la suma de las votaciones emitidas resultaron un total de 5 finalistas los que optaron al premio del Concurso de Dirección de los IV Encuentros.

Los finalistas elegidos fueron:

Alonso, Javier
Domínguez, Eloísa,
Etxebarria, Joxe Miguel
Navarrete, Alberto
Sancho, Carlos

Finalmente fue nombrado Joxe Miguel Etxebarria ganador de la cuarta edición de los Encuentros de Dirección Orquestal organizados por Bilbao Musika, que se celebraron del 7 al 10 de enero y que tienen como objetivo principal fomentar el estudio de la dirección orquestal en formaciones contemporáneas, además de ofrecer recursos técnicos y artísticos para el desarrollo de la conducción de grupos instrumentales.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline