Azael Tormo y Frank Cogollos ganan el IV Concurso Nacional de Pasodobles Falleros ‘Ciutat de Xàtiva’

Azael Tormo Frank Cogollos Concurso Nacional Pasodobles Falleros Ciutat Xàtiva

Ya se conocen los ganadores del IV Concurs Nacional de Pasdobles Fallers Ciutat de Xàtiva, el premio del jurado fue para Azael Tormo y el premio por votación popular fue para Francisco Jesús Cogollos

Los pasodobles finalistas fueron interpretados por la Sociedad Musical 'La Primitiva Setabense' en el Concierto organizado por la Junta Local Fallera de Xàtiva, que se celebró la tarde del 15 diciembre se celebró en el Gran Teatre de Xàtiva. 

 

 

Al finalizar el acto, se hizo publica la decisión del jurado. El jurado, que estaba formado por Saül Gómez Soler, David Doménech Lluch y Paco Sánchez Roca, eligieron el pasodoble compuesto por Azael Tormo i Muñoz, que llevará el nombre de 'Patricia Viñes i Martínez, Fallera Major de Xàtiva 2020'.

El segundo lugar, se hizo público el resultado de la votación popular, siendo elegido el pasodoble compuesto por Francisco Jesús Cogollos i Martínez, que llevará el nombre de 'Marives Puchades i Díaz, Fallera Major Infantil de Xàtiva 2020'.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline