La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres entra en el Libro de Oro de la Música

El Libro de Oro de la Música en España es la única historia completa de las instituciones musicales españolas contada año por año en español e inglés, de la cual ahora forma parte la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres.

 

 

El Libro de Oro de la Música cuenta con 23 volúmenes publicados desde 1996 hasta la actualidad y constituye un fondo documental con el que consultar cualquier detalle sobre las instituciones musicales, sus programaciones, sus artistas y sus logros.

Utilizado por las instituciones y gestores culturales nacionales e internacionales más importantes, cada año se publica también su versión online.

La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres lleva 32 años realizando una labor de fomento y difusión de la música por toda su provincia y otros punto de la geografía española y europea. En todos estos años, y dada la proyección académica de la formación, que ha ofrecido conciertos didácticos, monográficos y sinfónicos, se han creado en la provincia de Cáceres 32 escuelas de música, de las cuales han salido alumnos que más tarde se han incorporado a la formación musical, terminando sus estudios e insertándose en el mercado laboral.

Todo este trabajo, y mucho más, es el que se encuentra a partir de ahora reflejado en su página del Libro de Oro de la Música en España.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Sociedades Musicales'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline