La Banda Municipal de Albacete rinde homenaje a la música en Santa Cecilia

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete celebra este domingo domingo 22 de noviembre el día de Santa Cecilia con un concierto benéfico.

 

 

El acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro de la Paz, contará con una entrada benéfica para el Banco de Alimentos y el Cotolengo, siendo necesaria invitación para acceder que se podrá conseguir mediante donativo en el momento de la recogida de la misma o mediante aportación de comida no perecedera el mismo día del concierto.

Además, durante el concierto tendrá lugar el acto de entrega de la “Segunda edición de los Reconocimientos de la BSMA a personas y/o instituciones por su aportación al mundo de la Cultura y el Arte a través de la Música”. 

Los reconocimientos serán otorgados a D. Manuel Pérez Castell y a D. Crescencio Díaz Felipe.

Según informan desde la formación, se permitirá el acceso desde 1 hora antes del comienzo del concierto, con la aportación voluntaria de alimentos que se depositarán en la puerta. El público deberá aceptar la localidad que le indique el personal de sala. Si se desea reservar localidad antes del día de la función se deberá consutlar en las taquillas del Teatro Circo las condiciones. Horario taquilla de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

El programa será:

Sinfonía Manchega (Estreno Absoluto)
Isidro J. Martínez Saiz

1. Guadalajara
2. Cuenca
3. Albacete
4. Ciudad Real
5. Toledo

Tierra Mítica (Poema Sinfónico)
Bernardo Adam Ferrero

1. Arco Mediterráneo
2. Nocturno y danza en las noches de plenilunio
3. El mar
5. La tierra bendecida

Presentadora del acto: Raquel Cortijo

Director: Miguel Vidagany Gil

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline