La banda sinfónica de la UMP abre la nueva temporada con un concierto de pasodobles

La Unión Musical Porteña, en colaboración con el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, ofrecerá un concierto a cargo de su banda sinfónica y bajo la batuta del director titular, Jorge Vivas Baquero.

 

 

El acto tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 20 horas en la casa de Cultura de la Calle de Progreso de Puerto Sagunto.

Este evento, primero de la nueva temporada de la agrupación musical porteña, estará sujeto a las medidas de distanciamiento social, a fin de garantizar la seguridad del público y evitar el contagio del coronavirus. Desde la UMP se advierte que, por este motivo, el aforo será reducido, como, por otra parte, ha venido sucediendo en los últimos eventos musicales que ha celebrado la UMP este pasado verano.

Con el fin de controlar el aforo a este evento musical que ofrecerá la UMP el 3 de octubre, los interesados en asistir al mismo tendrán que obtener su entrada, de forma totalmente gratuita, utilizando la plataforma online servientradas.com, tal y como ha venido sucediendo en los últimos conciertos que se han ofrecido.

Este método ha sido introducido por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto con la finalidad de controlar de forma efectiva el aforo real y, de esta manera, garantizar las medidas de distanciamiento social anti COVID-19.

La presidenta de la sociedad musical porteña, Asunción Edo Vicent, ha resaltado que se está cuidando al máximo, tanto desde la UMP como desde el propio Ayuntamiento de Sagunto, la seguridad en este tipo de actos: «Por nuestra parte y, desde luego, por parte del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, se está poniendo el máximo interés y todos los medios disponibles para garantizar al público la seguridad higiénico sanitaria necesaria, con la puesta en marcha de una serie de medidas, como, por ejemplo, la limitación del aforo que garantiza el distanciamiento social. Es importante que aquellos ciudadanos interesados en acudir al concierto sepan que se trabaja a conciencia para impedir el contagio del coronavirus. Lo digo porque pueden asistir con toda tranquilidad, pero provistos de la correspondiente mascarilla».

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline