El Festival de Bandas de Sant Miquel de Llíria homenajeó a Rafael Sanz-Espert

El pasado sábado la Banda Primitiva y la Unió Musical de Llíria celebraron su tradicional Festival de Bandas de Sant Miquel de Llíria con un homenaje a Rafael Sanz-Espert.

 

 

Este año se introdujo como novedad la figura de la Presidencia de Honor, que ocupó el director de la Banda Sinfónica Municipal de Valencia, Rafael Sanz-Espert. De este modo se reconoció su dilatada y reconocida trayectoria en el mundo bandístico, como una de las batutas más dinámicas, expresivas y representativas dentro del panorama musical internacional de música de vientos.

 

La Banda Primitiva, dirigida por Javier Enguídanos, abrió el Concierto de las Bandas 2020 con el programa "Dos sonrisas" de Mas Quiles, “Evocazzioni” de Paul Huber, y la Sinfonía “Hell and Heaven” de Óscar Navarro.

Por su parte, la Banda Sinfónica Unió Musical, bajo la batuta de Pablo Marqués, interpretó el pasodoble "Feria de Julio" de Fernando Bonete y la Tercera Sinfonía Op.89 de James Barnes, para cerrar con el Himno de Llíria de Pérez Jorge y el de la Comunitat Valenciana del maestro Serrano, que fue dirigido por el Presidente de Honor del festival, Rafael Sanz-Espert.

d

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline