La Asociación Músico Cultural ‘Julián Sánchez-Maroto’ de Manzanares (Ciudad Real) regresa con un pasacalles homenaje

La Asociación Músico Cultural 'Julián Sánchez-Maroto', la banda de música de Manzanares, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento, ha decidido retomar la actividad el próximo 8 de agosto y ha pensado hacerlo con un pasacalle que recorrerá la arteria principal de Manzanares, finalizando en la Avda. Emiliano García Roldán, frente a la Puerta Principal del Hospital "Virgen de Altagracia".

 

 

El motivo de esta iniciativa es, principalmente, el deseo de realizar desde la Junta Directiva de la Asociación un acto sencillo, pero desde el corazón, un gesto de agradecimiento a todos los sanitarios, al resto de trabajadores de los servicios esenciales del hospital, a las Administraciones Públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Protección Civil y todos aquellos profesionales que, de una manera u otra, han colaborado en aplacar esta terrible pandemia a la que se está enfrentando el Planeta y en particular nuestra querida ciudad y que aún hoy, desgraciadamente, la siguen atendiendo de manera ejemplar.

El acto en sí estará estructurado de la siguiente forma:

Salida a las 19:45 h. desde los paseos del Río de Manzanares. Se irá desfilando por toda la arteria principal del municipio hasta llegar al Centro Hospitalario “Virgen de Altagracia” sobre las 21:00 horas donde se ejecutarán tres piezas elegidas por el Director Artístico de la banda, D. Eduardo Gallego Ballesteros.

Desde la Asociación no quieren olvidarse de todos aquellos que han perdido la vida en tan dura batalla y para ellos, sus familiares y amigos, quieren que sirva también este pequeño reconocimiento.

La Asociación Músico Cultural 'Julián Sánchez-Maroto' se ha puesto en contacto con la Corporación Municipal y sus distintas Concejalías, Grupos Políticos representados en el Ayuntamiento de Manzanares, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Agrupación Local de Protección Civil y Gerencia del Hospital Virgen de Altagracia para que en la medida de lo posible y siempre que no interfieran en sus trabajos pudieran estar presentes.

Durante el acto se ruega a todos los participantes y personas que decidan acompañarnos que guarden todas las medidas sanitarias de seguridad y que eviten cualquier tipo de acción que pueda perjudicar a la salud de las personas.

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline