La Unión Artística Musical de Navajas retoma los ensayos presenciales

La formación volvió a reunirse esta semana de forma presencial mediante ensayos parciales por cuerdas, pues su local no es lo suficientemente amplio para reunir a toda la banda cumpliendo la distancia de seguridad.

 

 

La Unión Artística Musical de Navajas vuelve a sonar tras la recuperación de los ensayos presenciales de forma parcial. Pese a la suspensión de las fiestas del pueblo y el aplazamiento del Certamen Provincial, la banda ha retomado los ensayos siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, adaptándolas a las características de su sede (ventilación previa del local, distancia de seguridad entre los músicos y director, limpieza y desinfección de atriles y sillas, gel hidroalcohólico para las manos, recogida de agua para instrumentos de metal...), haciéndole llegar previamente al Ayuntamiento las medidas para que diera el visto bueno, ya que se trata de locales municipales.

Será en el Auditorio Municipal de Navajas donde por fin se pueda reunir la banda al completo, pues el escenario es lo suficientemente amplio.

Durante estos meses de confinamiento la actividad entre los músicos se ha ceñido a iniciativas puestas en marcha desde casa, como fue la participación en el "Festival de los Balcones" organizado por la FSMCV, la realización de un vídeo interpretando el pasodoble "A Navajas" de Salvador Chuliá, el envío de tutoriales por parte del director, un encuentro virtual entre los músicos, el juego de adivinar "¿Quién es Quién?" y otros vídeos por cuerdas que pronto verán la luz.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline