La Escuela de Música de Manzanares (Castilla-La Mancha) se trasladará al lado de su sala de ensayos

La antigua Escuela Infantil Dulcinea de Manzanares (Castilla-La Mancha), ubicada junto a la actual sala de ensayos Daniel González-Mellado, será reformada para acoger la Escuela Municipal de Música de Manzanares.

 

 

La Diputación de Ciudad Real aportará una subvención de 100.000€ para costear la reforma del edificio, buscando optimizar el espacio que queda junto al local de ensayo, concentrando así toda la formación académica musical en ese punto.

Más de 500 alumnos/as estudian especialidades musicales en el municipio, los cuales se beneficiarán de estas nuevas instalaciones con nuevas salas de ensayo individuales y colectivas.

En palabras de José Manuel Caballero, Presidente de la Diputación de Ciudad Real, la Escuela Municipal de Música es "la mejor de Castilla-La Mancha, tanto por su dotación como por contar con "los mejores músicos y tradición musical". Ha reconocido además el trabajo de quienes "tienen pasión por la música, un compromiso con ella, y se esfuerzan por hacer buena música".

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline