Las calles de Celanova (Galicia) se volvieron a llenar de música de banda por sorpresa

La Banda de Música de Celanova (Galicia) regresó ayer domingo a las calles con motivo de la celebración del Corpus Christi con un acto no anunciado para evitar masificaciones.

 

 

Minutos antes de las once de la mañana, los músicos de esta formación musical se concentraban en las inmediaciones de la Residencia San Carlos. Allí actuaron, con medidas de seguridad de higiene, durante 20 minutos como homenaje a todos los mayores que allí residen, ante la sorpresa de usuarios y trabajadores del centro, que llegaron a realizar algún baile con los mayores, que tenían además familiares y amigos entre los músicos.

A continuación, la formación realizó un pasacalles hasta la Plaza Mayor, todo bajo los aplausos y 'vivas' de los vecinos que se asomaron sorprendidos a ver pasar la banda. Una vez allí, ante el Monasterio de San Rosendo, finalizaron su actuación ante varias docenas de vecinos que se congregaron para ser testigos de este emocionante regreso.

"Será de la poca música que se escuche durante una temporada en la villa", afirmó una de las integrantes de la banda. 'Los próximos domingos habrá algún otro pasacalles", comentaba otra.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline