Las bandas de música de Dos Hermanas (Sevilla) recuperan poco a poco la normalidad

Las bandas de música del municipio sevillano de Dos Hermanas recuperan desde esta semana poco a poco la normalidad retomando los ensayos o procediendo a poner a punto sus sedes.

 

 

Tras tres meses sin tocar juntos, formaciones como la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas han optado por ensayar en la calle en alguno de los "espacios autorizados por la Policía Local para estos fines". 

También la Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares ha optado por los ensayos al aire libre, permitiendo así mantener la distancia de seguridad. Al no haber actuaciones previstas, dicen, no es necesario ensayar a menudo.

En el caso de la Banda de Presentación al Pueblo, lo que han puesto en marcha es la búsqueda de nuevos músicos. Se realizarán audiciones cumpliendo las medidas de seguridad. Las personas interesadas deberán dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, la Agrupación Musical de Valme ha empezado la limpieza y desinfección del local y sus instrumentos, mientras que la Banda de Dos Hermanas Santa Ana está aprovechando para terminar su nuevo local.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline