La Federación Navarra subvenciona licencias Glissandoo para sus bandas de música

Después de la presentación online con más de 60 asistentes organizada durante el pasado mes de noviembre, la Federación de Bandas de Música de Navarra ha decido apostar por la compra de suscripciones Glissandoo para sus bandas de música.

Una apuesta que, según creen los directivos de la federación, aportará profesionalización y modernización para las sociedades musicales de la sociedad navarra, así como un vehículo ideal para vertebrar y fomentar la participación de los más jóvenes en las bandas de música.

 

 

La renovada Federación viene apostando decididamente por el uso de las nuevas tecnologías, y por eso cierra un año 2020 con mucha actividad y donde ha organizado diferentes cursos de formación orientados a todos los ámbitos de la banda, desde la dirección musical a la creación de nuevos públicos, pasando por las juntas directivas. Además y durante el año 2019, creó diferentes ciclos musicales donde se fomentaba el intercambio entre las diferentes bandas de la Comunidad Foral, una actividad que se ha visto lamentablemente afectada durante el 2020.

La Fed. de Bandas de Música de Navarra quiere reivindicar su papel dentro de la cultura navarra, ya que se trata de un patrimonio que ayuda a crear cultura para todos los navarros. Para el desarrollo de las líneas de actuación, la Federación de Bandas de Música de Navarra cuenta con el apoyo de bandas de primer nivel como La Pamplonesa.

Puedes hacer comentarios!

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline