Subvenciones destinadas a escuelas de Música y Danza 2020

Se ha publicado la resolución por la que se conceden subvenciones destinadas a escuelas de Música y escuelas de Música y Danza.

 

 

Se ha publicado la resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la cual se conceden subvenciones destinadas a escuelas de Música y escuelas de Música y Danza dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2020.

La documentación justificativa tendrá que contener:

- La vida laboral del código de cuenta de cotización de la entidad titular del periodo en el cual el profesorado ha sido contratado.

- La Liquidación de Cotizaciones y Relación Nominal de Trabajadores, antiguos TC1 y TC2 (de septiembre a agosto).

- Memoria anual del curso escolar 2019-2020 que contenga los siguientes apartados: programas de aprendizaje ofrecidos, datos de matrícula (altas y bajas sobrevenidas a lo largo del curso), distribución de grupos, horarios, calendario escolar, resultados académicos y valoración de estos, actividades culturales y formativas realizadas, valoración del curso y plan de mejora, organización de la enseñanza, acción docente, recursos humanos y materiales, procesos de enseñanza, programa formativo, vinculación en el entorno.

El plazo de justificación finaliza el próximo 27 de noviembre.

Puedes consultar la publicación aquí

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline