Diputació y Ayuntamiento colaborarán con la Orquesta de la UV y estudian conciertos en los municipios

Diputación Ayuntamiento Valencia Colaboracion Orquesta Universitat Valencia

La Diputación de Valencia, en colaboración con el Ayuntamiento y el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València muestran su predisposición a impulsar la joven orquesta universitaria con un programa de conciertos.

En este contexto de colaboración institucional se enmarca la reunión que han mantenido este jueves el diputado de Juventud y Deportes, Andrés Campos, la concejala de Acción Cultural y Juventud, Maite Ibáñez, y el vicerrector Antonio Ariño en la sede de la corporación provincial.

 

 

El responsable del departamento de Cultura y Deporte de la Universitat ha destacado en el encuentro el 25 aniversario de la Orquesta Filarmónica de la UV, un proyecto musical que reúne a cerca de un centenar de jóvenes, la mayoría universitarios, que viene formando a los alumnos con profesorado especializado en interpretación orquestal desde 1995.

Tanto el diputado provincial como la concejala de Juventud han mostrado su predisposición a impulsar la joven orquesta universitaria, estudiando posibles vías de colaboración entre ambas instituciones y la Universitat, caso de un programa de conciertos de la Filarmónica de la UV en municipios de la provincia.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline