ÚLTIMAS NOTICIAS

La Orquesta de la Primitiva de Xátiva recibió los DVDs del III Concurso de Orquestas Bankia

orquesta primitiva setabense xativa entrega dvd bankia nuestras bandas musica

El 5 de diciembre, tuvo lugar el acto de entrega de los DVDs del III Concurso de Orquestas Bankia a la Joven Orquesta de las Primitiva Setabense de Xátiva.

El acto tuvo lugar en el Palau Altea, a las 19:30 horas, antes de dar comienzo al último concierto del II Festival Bankia d'Orquestres de la Comunitat Valenciana.

 

 

En la entrega de los DVDs han estado presentes la directora adjunta de Música y Cultura Popular del IVC, Marga Landete; la Secretaria General de la FSMCV, Lourdes Gavilá; el alcalde de Altea, Jaume Llinares y el Presidente de la Societat Musical La Primitiva Setabense, Jaume Solís.

Este DVD ha sido grabado y producido por el estudio de grabación y sello discográfico Nuestras Bandas de Música.

Estos presentes se convierten, sin duda, en un premio más de los numerosos que han podido llevarse las orquestas. Participar en el III Concurso Bankia ha supuesto una gran visibilidad para estas agrupaciones, debido a su impacto mediático y la campaña de comunicación llevada a cabo por los organizadores: el Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat Valenciana con la colaboración de la FSMCV y el patrocinio de Bankia dentro de su proyecto Bankia Escolta València.

Este DVD ha sido grabado y producido por el estudio de grabación y sello discográfico Nuestras Bandas de Música y recoge los vídeos de las actuaciones completas de todas las orquestas que participaron en esta tercera edición de este novedoso concurso.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline