'En clave de mujer', tertulia con Lidón Valer, Beatriz Fernández, Sara Galiana y Amparo Edo este sábado en nuestro programa de radio

En nuestro programa del sábado 7 de enero en la 99.9 Valencia Radio (99.9 FM) a las 10:00h contaremos con cuatro de las profesionales más relevantes reflexionando sobre la situación de la mujer en el panorama musical valenciano. Estarán con nosotros las directoras Lidón Valer y Beatriz Fernández y las compositoras Sara Galiana y Amparo Edo, que participó por teléfono desde Londres.

Además entrevistaremos a Xavier Rius, Diputado de Cultura, que presentará el nuevo proyecto de Diputación de Valencia 'València és Música' dedicado a la puesta en valor y a la internalización de nuestro patrimonio a través de la música valenciana y nuestras sociedades musicales.

Y, como no podía ser de otra manera, también tendremos la oportunidad de escuchar las siguientes obras:

'Música y Vinos' (PD), de Manuel Morales, interpretado por la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena dirigida por Sergio Navarro Bonaviña durante su actuación en el pasado Certamen Provincial de Valencia 2016.

'Roberto Forés' (PD), de Ferrer Ferran, interpretado por la Unió Musical de Carlet bajo la batuta de Beatriz Fernández en su actuación del Certamen Provincial de Valencia 2016.

'La Rosa i el Drac' (Marcha cristiana), de Francisco Valor, interpretada por la Unió Musical Contestana de Cocentaina dirigida por José Vicente Moltó.

'L'entrà dels Moros' (Marcha Mora), de Camilo Pérez Monllor, interpretada por la Corporación Musical Primitiva d'Alcoi dirigida por Ángel Luis Ferrando.

'María Dolores Bolín' (PD), de José Alamá Gil, interpretado por la Banda Primitiva de Llíria dirigida por Ramón Ramírez.

Contaremos, como siempre, con la Sección de Paco Llorca.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline