NBM, un año más, líderes absolutos

En un año marcado por la pandemia, donde el sector cultural ha sufrido con especial gravedad sus efectos, Nuestras Bandas de Música aún ha sido capaz de aumentar sus audiencias.

 

 

2020 ha sido un año difícil para todos. El sector de la cultura, y más concretamente el de las bandas de música, se ha visto obligado a cancelar casi todas sus actividades y proyectos previstos. Conciertos, festividades, certámenes, festivales, clases, viajes... Un duro golpe que ha supuesto un parón total en la actualidad del mundo de las bandas.

Pese a ello, desde Nuestras Bandas de Música hemos estado, como siempre, al lado de las sociedades musicales, los músicos, directores y compositores en los peores momentos del confinamiento. Con nuevas secciones como 'Confinados con...' o 'Con nombre y apellidos', nuestras entrevistas y colaboraciones, nuestras secciones mensuales, y cada noticia que ha afectado a las agrupaciones musicales. Nos hemos revalidado como el medio líder del sector para los internautas y oyentes, quienes siguen eligiendo, un año más, nuestro portal web para informarse de toda la actualidad musical, superando así las audiencias del año 2019. 

Desde Nuestras Bandas de Música agradecemos la confianza y la fidelidad de los lectores y oyentes y nos comprometemos a continuar siendo el medio líder, veraz cuya credibilidad lo convierta en vuestro medio de comunicación de cabecera.

¡Feliz 2021!

Puedes hacer comentarios!

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline