El III Festival Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana protagoniza nuestro programa del sábado

Este sábado a partir de las 10 de la mañana te esperamos un fin de semana más en Nuestras Bandas de Música con un nuevo programa de radio dedicado al III Festival Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana.

 

 

En nuestro programa nº 2.062 podrás escuchar a partir de este sábado las actuaciones de la Orquestra de la Societat Musical d'Alzira, la Jove Orquestra Unió Musical de Benaguasil y la Orquestra Simfònica de la Unió Musical de Llíria el pasado 5 de diciembre en el Teatre Unió Musical de Llíria.

Por ello, empezaremos escuchando el Concierto para viola en Sol Mayor, de Georg Philipp Telemann, y el Concierto para contrabajo de Giambattista Cimador, con Gemma Grau y Eric Pelegrí a la viola y al contrabajo respectivamente, además del Concierto IV para 4 violines de Antonio Vivaldi, con los solistas Josep Escandell, Marc Uroz, Joan Moltó y Miguel Suez, todo interpretado por la Orquesta de la Societat Musical d'Alzira dirigida por Josep Ribes.

Tras ello, la Jove Orquestra de la Unió Musical de Benaguasil nos interpretará el Concierto en La Mayor F. XI nº4 de Antonio Vivaldi, el Divertimento en Fa Mayor K138 de Wolfgang Amadeus Mozart, y la Serenata para orquesta de cuerda Op. 20 de Edward Elgar, todo bajo la dirección del concertino-director Vicent Balaguer.

Finalmente escucharemos a la Orquestra Simfònica Unió Musical de Llíria interpretar la Seranata para cuerdas en Do Mayor Op. 48 de Piotr Ilich Tchaikovsky dirigida por Pascual Cabanes.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline