ÚLTIMAS NOTICIAS

Entérate de todas las noticias en tu móvil con NBM Whatsapp

No te pierdas ninguna noticia: suscríbete al servicio gratuito NBM WhatsApp y recibe diariamente en tu móvil las últimas novedades del mundo de las bandas de música.

 

 

Con solo enviar un mensaje, quedarás dado de alta en nuestro servicio de WhatsApp y recibirás, cada día, las noticias más destacadas, además de un resumen semanal con las noticias más leídas y cualquier información importante.

Suscribirse es tan simple como seguir los siguientes pasos:

1. Agrega a tus contactos del móvil nuestro número de teléfono 635 10 95 19 con el nombre 'Nuestras Bandas de Música', por ejemplo.

2. Envíanos un mensaje por WhatsApp con la palabra 'ALTAjunto a tu nombre y apellidos.

Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.

Pero eso no es todo. También puedes escribirnos y contarnos tu opinión sobre la actualidad, además de informarnos de las novedades de tu sociedad musical, enviarnos fotografías, vídeos, audios, comentarios... 

Recuerda: envíanos un mensaje de WhatsApp al número 635 10 95 19 con la palabra 'ALTA' junto a tu nombre y apellidos y empezarás a recibir todas las novedades, además de poder enviarnos el contenido que quieras compartir: fotos, vídeos, audios o texto.

Si en algún momento quieres dejar de recibir nuestros titulares, sólo has de mandar la palabra 'BAJA' e inmediatamente dejarás de recibir este servicio.

Recuerda que en todo momento puedes encontrarnos en FacebookTwitterYoutubeInstagram y, como siempre, en nuestra web.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2020
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline