ÚLTIMAS NOTICIAS

Paco Llorca vuelve a Nuestras Bandas de Música

Tras haberse alejado del programa por motivos laborales, este sábado Paco Llorca y su sección volverán a estar con nosotros en antena.

 

 

Colaborador estrella del programa de radio Nuestras Bandas de Música desde el año 2002, Paco Llorca tuvo que abandonar su conocida Sección por motivos laborales. No obstante, desde esta semana volverá a estar con nosotros, de la mano de su sección.

Afirma sentirse "contento de poder volver. Siempre es un gusto poder participar en el programa y estar con los oyentes, el equipo y particularmente con Octavio".

Además, nos adelanta qué nos traerá este sábado para su sección de regreso: Nuovo Cinema Paradiso, de Enyo Morricone. Dedicada "a toda la gente que ha sufrido esta pandemia del coronavirus, a los que han pasado la enfermedad, a los que, desgraciadamente, no la han superado, y a todos aquellos que han sacrificado su libertad o han estado trabajando contra este virus. En definitiva, dedicada a todos los que hemos padecido esto, en mayor o menor grado, pues todos hemos sufrido esta crisis de un modo u otro".

¡Nos alegramos de tenerte de vuelta!

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2020
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline