La Sociedad Musical de Segorbe y l’Amistat de Quart de Poblet suenan en nuestro programa

El próximo sábado 19 de octubre, Nuestras Bandas de Música emite su programa número 2.011 de 10 a 12 horas en la 99.9 Valencia Radio presentado por Octavio Hernández Bolín. Lo puedes escuchar en la 99.9 de la F.M. o a través de nuestra web PINCHANDO AQUÍ.

Como cada semana, contaremos con la sección habitual de nuestro amigo y colaborador Paco Llorca, antes de pasar a escuchar a las bandas de música que protagonizarán esta semana nuestro programa.

 

 

La Sociedad Musical de Segorbe será la primera protagonista y entrevistaremos a Mari Pepa Colomina, su presidenta, antes de escuchar 'Vents del Garbi', de Josep Miquel Martínez Giménez, y 'Petit Retaule d'Amor', de Matilde Salvador / Transcripción: Josep M. Martínez y con la Soprano Noelia Castillo. Estas grabaciones corresponden al nuevo CD 'Al Voltant de Penella',  grabado en directo en la Sala Auditori del Palau de Les Arts Reina Sofía el 14 de abril de 2019, con motivo del VII ciclo Les Bandes a Les Arts.

A continuación, Octavio Hernández Bolín entrevistará a Dolors Gimeno Valero, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Catarroja y diputada, que nos presentará el V Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Vila de Catarroja’, que se celebrará el 27 de octubre en el TAC Teatro Auditorio Catarroja a partir de las 11.30 horas.

Por último, pero no menos importante, entrará en acción la Agrupació Musical L'Amistat de Quart de Poblet, con una entrevista a su presidente, Cristóbal Mora, y la audición de 'Quartum Miliarium', de Ferrer Ferran, obra de encargo que interpretaron como obra libre en el CIBM Ciutat de València del año 2016 cuando participaron por primera vez en Sección de Honor bajo la batuta de José Onofre Díez Monzó.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline