¿Quieres que hagamos un programa en directo desde tu Banda?

La nueva temporada de Nuestras Bandas de Música 19/20 está en marcha y queremos seguir visitando las sociedades musicales para dedicarles un programa de radio exclusivo.

Nuestro deseo es seguir visitando las bandas de la Comunitat Valenciana y de otras comunidades autónomas dedicándoles un programa de radio 'a la carta' presentado por nuestro director, Octavio Hernández Bolín.

Durante los últimos meses han sido muchísimas las Bandas que han recibido la visita del programa en sus locales de ensayo, auditorios municipales, casas de la cultura, etc. en una iniciativa que nació con motivo del 30 aniversario de NBM y que ha resultado ser un éxito de participación en todas las bandas que han vivido la magia de la radio en directo.

 

 

¡Y ya podemos anunciar que antes de acabar el año visitaremos a una de las más importantes Sociedades Musicales de Castilla-La Mancha! Nuestro programa, pues, sigue visitando bandas de fuera de la Comunidad Valenciana, como ya sucediera con nuestra visita a la murciana Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

Si quieres vivir un día único y que dediquemos un programa monográfico a tu sociedad musical ponte en contacto con NBM en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Reserva ya una de las próximas fechas disponibles y vive un día histórico para tu Sociedad Musical que seguro que recordaréis con cariño!

La visita de NBM a las sociedades musicales, en un programa que se emite los sábados de 10 a 12 horas en la 99.9 Valencia Radio, se convierte en un acontecimiento para todos los socios, músicos y vecinos que disfrutan de una mañana de radio y música en directo con todo un programa de Nuestras Bandas de Música dedicado a su banda. Actuaciones, regalos para los asistentes, muchas fotos y música en directo en un programa ágil y participativo por el que van desfilando los responsables de las diferentes agrupaciones de cada entidad. 

Veteranos y educandos comparten micrófono acompañando a nuestro director, Octavio Hernández Bolín. Estos programas en directo de Nuestras Bandas de Música se han llevado a cabo como una actividad de la Sociedad Musical, de su Escuela de Música e incluso como una actividad extraescolar de los Centros de Educación Infantil y Primaria.

Además, todo el programa quedará inmortalizado para siempre con las fotogalerías que realizamos y que puedes disfrutar en nuestra web. En la parte inferior de esta noticia puedes ver todas las que se han realizado en cada uno de los programas que hemos realizado fuera de nuestro estudio de grabación.


Visita las fotogalerías de los programas que hemos hecho ya en: 

Programa dedicado a las Sociedades Musicales del Marítimo en La Marina de València

Societat Escola Musical Santa Cecília de l'Olleria

Banda Primitiva de Paiporta

Societat Musical de la Llosa de Ranes

Programa dedicado a las Sociedades Musicales del Marítimo en la Base de la Marina de Valencia

Corporación Musical de la Pobla de Vallbona

Sociedad Musical Ayorenese

Societat Musical d'Alzira

Ateneo Musical de Cullera

Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva

Societat Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera

Societat Musical Santa Cecília d'Alcàsser

Societat Musical Santa Cecília de Fortaleny

Ateneo Musical del Puerto

Sociedades Musicales del Marítimo

Societat Joventut Musical Faura

Unión Musical de Higueruelas

Unión Musical de Godelleta

Asociación de Amigos de la Música de Yecla

Sociedad Musical L'Artesana de Catarroja

Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol

Base del Alinghi de la Marina de València

Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol

Banda Artístico Cultural de Montaverner

Unió Músical de Benaguasil

Pérgola de la Marina de València

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline