La Isla de Procida, el nuevo destino maravilloso de Músicos de Viaje

Músicos de Viaje (www.musicosdeviaje.com) es la agencia especializada en viajes para grupos de músicos de Euroturismo.es, y para 2020 tiene preparado un nuevo destino espectacular.

Se trata de la Isla de Procida, a 30 minutos en ferry de Nápoles, donde se rematará un espectacular viaje por Italia por ciudades como Roma, Nápoles, Pompeya...

Este 2019 ya estuvieron allí cantando los miembros de la coral de la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grau de Valencia, y quedaron maravillados.

Si quieres pedir un presupuesto personalizado para que Euroturismo/Músicos de Viaje te proponga la opción que mejor se ajuste haz click aquí. También puedes llamar al 963 816 110 y te atenderán personalmente.

A continuación tienes toda la información del viaje, y siempre puedes ampliarla llamando 963 816 110, donde te atenderán encantados.

 

 

Descubre Procida: ni te la imaginas.

Día 1 | Origen – Barcelona – Roma

A la hora convenida salida hacia Barcelona y tiempo libre en la zona de las Ramblas y el Port Vell, hasta la hora del embarque en el Buque Crucero de Grimaldi Lines con destino a Civitavecchia-Roma. Cena incluida a Bordo. Salida a las 22.15 H. Acomodación en camarotes cuádruples. Noche a bordo.

Día 2 | Civitavecchia – Roma.

Desayuno y comida en el Barco, tiempo para disfrutar de los servicios y atracciones del buque, llegada a Civitavecchia a las 19.45 hrs. y traslado con nuestro autobús a Roma, acomodación en el hotel y primeros contactos con la capital Italiana. Alojamiento

Día 3 | Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la Visita de la Roma Barroca (a pie) con guía local: Fontana Di Trevi, Plaza Navona, Plaza de España, etc. Almuerzo libre y tiempo durante la tarde en la ciudad para disfrutar de todos sus atractivos….Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 4 | Roma
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos el traslado al Vaticano, donde podrán visitar el Corazón de la FÉ Catolica: Sus museos Vaticanos, Capilla Sextina, la Catedral de San Pedro, etc.. (Entradas no incluidas). Almuerzo libre y por la tarde dispondremos de tiempo libre para realizar la visita al Coliseo, Foros Romanos… Debido a las actuales restricciones de circulación de la ciudad el autobús nos dejará lo más cerca posible y tendremos que realizar esta visita a pie. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 | Roma – Nápoles – Pompeya
Desayuno en el hotel. Nos levantaremos temprano por la mañana para la visita del conjunto histórico de las Ruinas de Pompeya, ciudad romana que fue cubierta por la lava del volcán Vesubio y que conserva perfectamente el trazado de una ciudad clásica romana. Visita con guía local y entradas incluidas. Por la tarde regreso al hotel: Cena y Alojamiento.

Día 6 | Procida – Roma – Civitavecchia

Desayuno en el hotel. Por la mañana tomaremos el ferry con destino a la isla de Procida a tan sólo 30 minutos en ferry de Nápoles. Comida libre. Posteriormente tomaremos el ferry para regresar a Nápoles y tomaremos el autobús que nos llevará al Puerto de Civitavecchia donde embarcaremos a las 22.00 hrs. con destino Barcelona. Noche a bordo

Día 7 Barcelona – Origen

Durante el día podrán disfrutar de los servicios del barco: Solarium, piscina, salones de juegos, etc… Llegada a Barcelona a las 19.00 hrs. y traslado por carretera al punto de Origen. Fin de Nuestros Servicios. Precio por persona desde 495 € ( Según temporada, punto de salida y acomodación en el barco).


Este viaje para músicos incluye:
-Transporte en autocar de lujo.
-Embarque del Autocar.
-Excursiones y traslados según itinerario.
-1 Noche en Nápoles en hotel 3*** en Media Pensión.
-Acomodación en habitaciones múltiples (triples/cuádruples)
-Organización de Actuación Musical en la Isla de Procida.
-3 Noches en Roma en hotel 3*** (Alrededores)
-Visita con guía + Entradas en Pompeya.
-Visita con guía local en Roma
-Seguro de Viaje.
-Acomodación seleccionada (2 noches, Pensión Completa) en Barco Grimaldi Barcelona—Roma-Barcelona.
-Tasas de embarque Y recargos de carburante incluidos.
-Grimaldi Cruise Barcelona/ Roma: El buque dispone de los siguientes servicios: : Acomodación en Camarote cuadruple con baño: Cena, Desayuno y Almuerzo a bordo incluidos. Cuenta con -Restaurantes, tiendas, Bar, Discoteca, Piscina Exterior, etc.. Disfrute de un verdadero crucero a Roma. Barcos inaugurados en 2008 y 2009.

Este viaje para músicos no incluye:
-Extras en los hoteles,
-Tasas turísticas, se pagan directamente a la llegada al hotel en efectivo.
-Entradas a museos y monumentos no especificados como incluidos,
-Bebidas en las comidas
-Consultar Suplementos / Descuentos según lugar de salida Consultar
-Precios en base a camarotes cuádruples en el barco, y libre distribución en los hoteles de Italia (consulte suplementos por acomodaciones distintas)
-Precios en temporada baja. Consulte suplementos verano y descuentos por reserva anticipada.


Garantías 

Más de 15 años organizando viajes para Grupos Musicales nos avalan
Atención por especialistas que conocen los destinos y viajan con el grupo
Empresa de transporte propia con vehículos adaptados
Guías acompañantes de la empresa expertos en viajes de Grupos Musicales
Organización de conciertos e intercambios con bandas de música nacionales e internacionales

Si quieres más información de este y todos los viajes que ofrecen en musicosdeviaje.com visita su página web. 

Pásate por la web de Músicos de Viaje e infórmate al detalle de cómo poder organizar el gran viaje que sueñas hacer con tus amigos de la banda. En MusicosdeViaje.com son especialistas en la gestión de viajes para grupos y bandas de música. Cuentan con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la elaboración y gestión de viajes de grupo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline