La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria presenta 'Celebration'

La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por Juan Antonio Roda Sapiña, acude a los años 80 para brindar al Festival Temudas un concierto dedicado a las tendencias y estilos musicales de la década, y a las letras que subrayaban las inquietudes sociales y culturales del momento, el próximo sábado 29 de julio, a las 22:00 horas, en la plaza de Santa Ana.

Swing Star, prestará las voces y la guitarra de sus componentes, Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana, a un espectáculo que se nutre del espíritu reivindicativo de una década de oro, en cuanto a producción musical, y que subirá a las tablas de Temudas a medio centenar de personas.

 

'Celebration', es el segundo concierto de la Banda Sinfónica en el marco del Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria. En 2016, We Will Rock You reunió a la formación ante idéntico escenario en donde, junto al guitarrista Paco Marín, el ex vocalista de Krull, Juanma Rodríguez y la voz de Salvapantallas, Nacho Rivas, interpretaron composiciones históricas de rock y pop de los últimos 50 años. La gran acogida y aceptación que este repaso a éxitos de siempre tuvo entre el público propició una revisión del mismo para que fuera programado en el pregón de las Fiestas de La Naval de 2016.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline