La Sociedad Musical "Santa Cecilia" de Macastre ofrecerá dos conciertos en Orduña y Amurrio

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Macastre realizará dos conciertos en el País Vasco los días 3 y 4 de diciembre aprovechando el puente festivo del que disfrutan los músicos por esas fechas.

La agrupación, dirigida por Eduardo Carrascosa, tocará el sábado día 3 en Orduña, y el domingo lo hará en el Teatro de Amurrio, cerrando la programación cultural organizada por dicha ciudad. El lunes la obligada visita a Bilbao cerrará un intenso viaje que se ha acogido con ilusión en el seno de la sociedad, que ya está inmersa en sus preparativos.
Tras las buenas sensaciones transmitidas por la banda en el último ejercicio artístico —del que destacan el gran concierto en el Palau de la Música de Valencia y el XXXIII Festival de Bandas—, ahora toca preparar el concierto de Santa Cecilia, previsto para finales de noviembre, así como los dos en Euskadi y el de Navidad. Un intenso cierre de 2011 en el que ya se trabaja con entrega en cada uno de los ensayos.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline