La Banda de Música de Avilés (Asturias) celebrará sus 125 años en el Palacio Valdés

La Banda de Música de Avilés cerrará 2015, año de su 125 aniversario, con un espectáculo musical que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20 horas en el teatro Palacio Valdés.

No se tratará de un simple concierto, sino que será algo mucho más especial. Aquellas personas que acudan al teatro avilesino podrán disfrutar de un espectáculo inédito de música y teatro en el que participarán más de 50 personas entre músicos y actores.

La Banda de Música lleva trabajando desde principios de verano en esta representación que ha sido creada exclusivamente para conmemorar esta ocasión. El espectáculo, que durará cerca de una hora y cuarto, contará los principales hitos de los 125 años de historia que cumple esta entidad avilesina.

Una historia que será contada a través de diferentes actores que representarán estos momentos a la vez que los músicos interpretan diferentes obras. Otro elemento especial será la participación de diferentes componentes históricos de la banda que en su día formaron parte de la misma, pero que actualmente se encuentran tocando en otros lugares de España y Europa.

Para el espectáculo con el que la banda avilesina cierra su 125 aniversario hay disponibles 400 entradas, todas ellas gratuitas. El público podrá retirar las invitaciones, un máximo de dos entradas por persona, a partir de las 18 horas del mismo sábado en las taquillas del teatro.

Además, durante el acto se entregarán por primera vez en la historia de la Banda de Música de Avilés las insignias de oro y plata de la entidad. Estos galardones han sido creados para rendir homenaje a las personas que «de una forma u otra han trabajado durante años para el beneficio de la banda». El nombre de los galardonados se mantendrá en secreto hasta el momento de la entrega. Para esta primera ocasión se entregarán dos insignias de oro y cuatro de plata.

Por otro lado, la banda actuó ayer en la Escuela de Artes y Oficios en un concierto con el que la formación dirigida por Daniel Santos Pérez quiso celebrar las fiestas navideñas con un programa cargado de villancicos.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline