Concierto gratuito de la Banda Municipal de Valencia en Les Arts

La Banda Municipal de Valencia actúa en el Palau de Les Arts con ampliadas medidas de seguridad con un concierto gratuito.

 

 

La Banda Sinfónica Municipal de València interpretará este viernes 29 de enero en el Auditorio de Les Arts un nuevo concierto gratuito que se iniciará con el pasodoble València, de Santiago Lope Gonzalo, quien fue el primer director titular de la historia de la Banda Municipal de València y se conmemora el 150º aniversario de su nacimiento, según han informado fuentes municipales.

El público asistente también podrá disfrutar de la Primera Suite de Gustav Holst; En un Mercado Persa, de Albert W. Ketèlbey; la Suite de Jazz núm. 2 y el Waltz núm. 2 de Dmitri Shostakóvich; el pasodoble ¡Viva la Jota! de Pascual Marquina; así como el intermedio de la zarzuela La Pícara Molinera y Una noche en Calatayud, las dos de Pablo Luna.

La banda sinfónica valenciana reducirá el número de músicos que actuarán en el escenario, de forma que se puedan respetar tres metros de distancia interpersonal entre los músicos, respondiendo a la nueva directriz del Servicio de Salud laboral y Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de València, que amplía de un metro y medio a tres la distancia que debe guardarse.

El aforo permitido es del 50% con distancia interpersonal de seguridad, hay toma de temperatura, gel hidroalcohólico y es obligatorio el uso de mascarillas.

De este modo, la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de su titular Rafael Sanz-Espert, interpretará el viernes diferentes obras, compuestas por célebres autores nacionales e internacionales.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline