Concierto ‘La Bohème’ de la Banda Municipal de Barcelona

La Banda Municipal de Barcelona ofrecerá este domingo un concierto donde interpretará diferentes obras de Giacomo Puccini, además del estreno mundial de 'Les càrregues', de Jordi Cervelló.

 

 

Este domingo 24 de enero el Auditori de Barcelona acogerá a partir de las 18:00 horas un fin de semana más las notas de la Banda Municipal de Barcelona. Bajo la batuta en esta ocasión de Salvador Brotons, la formación interpretará diversas obras del compositor italiano Giacomo Puccini, destacando la suite sinfónica de la ópera 'La bohème'. Además, en el programa se incluye el estreno mundial de la obra 'Les càrregues', del compositor Jordi Cervelló.

El autor compuso Las cargas a partir de las imágenes conmovedoras del 1 de octubre del 2017 y, según escribe él mismo, de la «indignación por lo que viví aquel día». El contraste entre la melodía popular El testamento de Amelia y la representación del «mal» del A por ellos marcan una herida todavía abierta, la violencia ejercida injusta y gratuitamente contra el pueblo. Cierra el concierto el pequeño poema Puigsoliu, original para cobla, una de las páginas más inspiradas y queridas del músico nacido en Peralada Joaquim Serra.

Las entradas, con un precio de 16€ (12€ en precio reducido), se pueden adquirir en la web de L'Auditori.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Festivales y Conciertos'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline