La Orquesta Ciudad de Granada actuará en Cantabria

Este viernes 15 de enero la Orquesta Ciudad de Granada actuará en el Palacio de Festivales de Cantabria.

 

 

La Orquesta Ciudad de Granada ofrecerá un concierto de unos 80 minutos de duración en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria bajo la batuta de Diego Martín-Etxebarría.

El concierto, que comenzará a las 19:30 horas, ofrecerá obras de Mendelssohn, Haydn y Saint-Saëns. Además, participará la chelista Orfilia Saiz Vega como solista.

La Orquesta Ciudad de Granada fue creada en 1990 como sinfónica clásica. La formación ha ido alternando las actividades orquestales en el ámbito granadino, a través de su temporada regular, en el marco de la provincia y de la comunidad andaluza, con importantes apariciones dentro y fuera de España, habiendo actuado en la totalidad de las principales salas y festivales del territorio nacional. Algunos de ellos son el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el Festival Grec de Barcelona, el Festival Internacional de Música de Segovia o el Festival Internacional de Música Castell de Peralada. También ha participado en el Festival Internacional de Santander (FIS).

Plácido Domingo, Narciso Yepes, Enrique Morente, George Benjamin, Victoria de los Ángeles, Montserrat Caballé, Christopher Coin, Carlos Álvarez, Yehudi Menuhin, Christian Zacharias, Krzysztof Penderecki, Christopher Hogwood, David Atherton, Fabio Biondi, Rinaldo Alessandrini, Elisabeth Leonskaja, Joaquín Achúcarro, Frans Brüggen, son algunos de los solistas y directores

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline