ÚLTIMAS NOTICIAS

La Banda Unión Democrática de Pensionistas Llíria-Camp de Túria-Serrans ofrece su concierto de Navidad

Este fin de semana la Banda Unión Democrática de Pensionistas Llíria-Camp de Túria-Serrans celebrará en Llíria su Concierto de Navidad 2020.

 

 

La Banda Musical U.D.P. Llíria-Camp de Turia-Serranos es una sociedad musical íntegramente compuesta por jubilados músicos que continúan uniéndose para hacer música. Pese a la situación sanitaria, esta agrupación ha continuado su actividad. 

Siendo las personas mayores de 65 años uno de los colectivos más afectados por la pandemia, tanto en los ensayos como en los conciertos las precauciones son máximas.

"Lo hacemos con todas las medidas de seguridad reglamentarias", nos ha explicado José Sanchis, Presidente Provincial de la UDP Valencia. "Nosotros mantenemos la distancia de seguridad de dos metros. Todos llevamos mascarilla hasta el momento de tocar y, al acabar, nos la volvemos a poner". 

Así será, con la mayor seguridad posible, que la música de la Banda Unión Democrática de Pensionistas Llíria-Camp de Túria-Serrans volverá a escucharse este domingo 20 de diciembre en el Teatro Unió Musical de Llíria a las 12:00 horas bajo la batuta de su director, Vicente Puchol Calvo.

Además, las personas asistentes al concierto deberán llevar mascarilla y cumplir también las medidas de distanciamiento social. El aforo, por seguridad, estará limitado, siendo necesaria la reserva de plaza en la app para móviles 'Llíria' o en el número de teléfono 96 279 04 33 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline