La Banda de Música de Noblejas celebra Santa Cecilia desde la Bodega Grande a través de YouTube

La Banda de Música de Noblejas retransmitirá su concierto de Santa Cecilia a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Noblejas.

 

 

Desde el Ayuntamiento de Noblejas opinan que las redes sociales "nos proporcionan una visibilidad que va mucho más allá de un aforo limitado, pudiendo ofrecer un concierto distinto, sin comprometer la salud de nadie", con unas medidas que son extraordinarias para "nosotros mismos" y que permitan cumplir con la tradición que marca el calendario de celebrar Santa Cecilia incluso "en unas circunstancias tan duras como las actuales".

Por eso, la Banda de Música de Noblejas retransmitirá por primera vez en directo este sábado 21 de noviembre a partir de las 18:00 horas el concierto de Santa Cecilia desde la Bodega Grande, por el canal de YouTube del Ayuntamiento de Noblejas.

Este acto será a puerta cerrada y sin público, pero retransmitido para que todo el que quiera seguirlo pueda hacerlo desde su casa.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline