La Banda Municipal de Santiago abre el segundo mes del Ciclo de Otoño

La agrupación dirigida por Casiano Mouriño ofrecerá un concierto el próximo domingo 8.

 

 

La Banda Municipal de Música de Santiago encara el segundo mes de conciertos del 'Ciclo de Outono', un programa de catorce actuaciones al que la agrupación dirigida por Casiano Mouriño dará continuidad el próximo domingo día 8 a las 12:00 horas, con su interpretación de la 'ópera Carmen', de Georges Bizet.

Como ya sucedió en el primer tramo del ciclo, desarrollado a lo largo de octubre y que contó con cinco actuaciones, la Banda ofrecerá el primero de los cuatro conciertos programados para este mes en el Teatro Principal, donde también lo cerrará el día 29, en esa ocasión bajo la batuta de José Alberto Pina como director invitado. Pero trasladará uno de los recitales al Centro Sociocultural de Santa Marta, una iniciativa con la que el Concello quiere acercar la música a los barrios y hacerla así accesible a todos los compostelanos. Será el concierto del día 19.

El Centro Sociocultural de Santa Marta se sumará así a los de As Fontiñas y O Romaño, que ya acogieron sendas actuaciones de la Banda Municipal de Música en octubre, dentro de este mismo 'Ciclo de Outono'. El programa de noviembre incluye otro concierto especial, el que la agrupación de Casiano Mouriño ofrecerá el día 15 en el Auditorio de Galicia en el marco de la nueva edición del festival Cineuropa.

El 'Ciclo de Outono' culminará en diciembre con cinco conciertos pensados para el público familiar. Estas actuaciones tendrán lugar los días 6, 13, 20, 30 y 31, las dos últimas, con motivo de la Traslación y de la apertura de la Puerta Santa.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline