Concierto de Lírica de Silla en el Circuito de Conciertos 'Músicos con Denominación de Origen'

Concierto de 'Lírica Big Band', enmarcado dentro del Circuito de Conciertos 'Músicos con Denominación de Origen'.

 

 

El próximo domingo 18 de octubre la Lírica Big Band de Silla a las 12:00 horas en el Sala Audiciones de la Lírica de Silla (C/San Roques, 28, Silla).

El aforo estará limitado al 50 % con entrada.


Lírica Big Band


Lírica Big Band se crea en enero de 2017 bajo la dirección de Kako Rubio, con la intención de hacer jazz en formato Big Band. Figa de Ferro es su primer trabajo discográfico bajo el sello de Sedajazz Records.

La Lírica Big Band nace de la ilusión e inquietud de crear nuevos géneros musicales en La Agrupación Musical La lírica de Silla, tras su 150 aniversario. Tanto la demanda por parte de los músicos, como la disposición por parte del director con la experiencia y estudios cursados en la especialidad de Jazz, dan como resultado una nueva banda de Big Band, compuesta por 18 músicos socios de la Agrupación La Lírica de Silla. Este nuevo reto ha conseguido reunir a músicos profesionales de distinta condición: docentes, clásicos y músicos de jazz coexisten armoniosamente para formar esta fresca formación, que disfruta de la música en directo y de la improvisación que caracteriza al jazz. La Lírica Big Band ha escogido en su repertorio una recopilación de los temas más conocidos y característicos de la época dorada del Jazz. Un repertorio con nivel para poner a prueba todos los sentidos. Standars de Jazz de Duke Ellington, Sammy Nestico, Dizzy Gillespie, John Coltrane, entre otros, forman parte de este nuevo proyecto.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline