La Banda Sinfónica Municipal de Madrid vuelve al Teatro Monumental

'Homenaje' es el título del programa que la banda ofrecerá al público de Madrid el próximo martes 6 de octubre.

 

 

El concierto es el primero de los siete del tradicional ciclo de conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, que será conducido por el director titular de la agrupación Jan Cober. Estará dedicado al pueblo de Madrid a través de la 'Música nocturna en las calles de Madrid' de Luigi Bocherini y 'Los madriles' de Miguel Asins Arbó. El programa se completa con 'Fantasía para un gentil hombre' de Joaquín Rodrigo, célebre compositor valenciano muy vinculado a Madrid, y teniendo como solista de flauta a Julián Elvira.

Tras el ciclo de conciertos de verano ofrecido en formato reducido que finalizó el pasado día 27 de septiembre, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid vuelve a su escenario preferido, vuelve al Teatro Monumental, espacio cultural de gran prestigio muy vinculado a la banda, y en el que el público de Madrid la ha podido disfrutar a lo largo de inolvidables temporadas.

Todos los martes a las 19:30 horas el público de Madrid tendrá una cita con la mejor música a través de un ciclo que se completará en este mes de octubre con el concierto del próximo día 20. Ya en noviembre, se ofrecerán los conciertos en los días 3 y 17, cerrando este ciclo otoñal los días 1 y 15 de diciembre.

Además, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid actuará en un concierto extraordinario, enmarcado en el Festival de Jazz de Madrid, el próximo día 10 de noviembre también en este emblemático teatro de la calle Atocha.

Esta especial actuación de la banda contará con la participación de grandes artistas, tales como Aurora García, Pepe Sánchez, Jayme Marques y Pedro Ruy Blas. Siendo conducida por dos célebres batutas, el director titular Jan Cober y Luis Cobos.

Debido a la actual situación sanitaria, el programa se interpretará con un formato reducido de músicos y manteniendo la distancia de seguridad entre las sillas de los espectadores.

El espacio del teatro se limitará a un 39 % de su aforo, y los profesores de la banda se ubicarán manteniendo una distancia de 2 metros, lo que obligará a no superar una plantilla de 50 músicos.

Las entradas estarán siempre disponibles para el público en la taquilla del Teatro Monumental desde una semana antes del concierto y en la plataforma web del teatro.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline