La Banda Sinfónica abre la programación cultural de Huelva

El auditorio de la Casa Colón acogerá esta semana el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva en memoria del compositor italiano Ennio Morricone.

 

 

De esta forma, los espectadores onubenses podrán disfrutar el día 24 a las 21 horas de una actuación de la Banda onubense, que va a estar dirigida por Francisco de la Poza, y que rinde tributo al reputado compositor y director de orquesta romano Morricone, fallecido el pasado mes de julio y reconocido internacionalmente por haber compuesto la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión.

Con este concierto, el público podrá comprobar además la variedad artística del aclamado músico italiano, cuya obra, que incluye piezas sinfónicas y corales, se extendió a multitud de géneros, convirtiéndolo así en uno de los compositores más versátiles de la historia del cine y también de los más influyentes del siglo XX. Todo ello, gracias a temas tan conocidos como los de la película ‘La misión’ o ‘Cinema Paradiso’, catalogados como auténticas obras maestras.

Por otra parte, hay que señalar que la asistencia a este espectáculo de la Banda Sinfónica de Huelva tiene un importante fin benéfico, ya que la recaudación obtenida con la venta de entradas, que tiene un coste simbólico de 3 euros, irá destinada al Comedor Social Renacer, desde donde se viene realizando una gran labor asistencial con los onubenses que más lo necesitan en estos momentos.

Las entradas para el concierto en memoria de Ennio Morricone están a la venta en la web y en la taquilla de la Casa Colón, que permanece abierta en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18 a 20 horas, de martes a sábado, excepto los días de celebración de espectáculos, en los que abrirá dos horas antes del comienzo de la función.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline