La Banda de Música de Vitoria vuelve con 'La emoción de reencuentro'

La nueva temporada de abono incluye siete conciertos en el teatro Principal de septiembre a mayo. 

 

 

Bajo el título 'La emoción del reencuentro', la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz presenta la nueva temporada de abonos con 7 actuaciones musicales entre los meses de septiembre a mayo en el teatro Principal Antzokia.

El programa empezará el miércoles 30 de septiembre con 'La emoción de reencuentro', concierto que da título al ciclo, en el que actuará como trompeta solista Luis González

El miércoles 25 de noviembre, bajo la dirección de Isabel Rubio, se pordrá disfrutar de 'Viento a favor'.

Y 'La Vitoria de Beethoven' será la protagonista de la velada del miércoles 16 de diciembre, que cerrará la programación de la Banda en 2020.

El 10 de febrero, Marcel Ortega dirigirá a la formación vitoriana en la actuación musical 'Horizonte XXI'. Y el 10 de marzo llegará el turno de 'La vida en color', cita en la que brillará como trombón solista Víctor de Andrés.

El cuarteto de saxofones Ensemble Rayuela, por su parte, participará como invitado en el concierto 'Globaliz-acción!', el 21 de abril.

El broche de oro a esta nueva temporada lo pondrá 'Rumbo al optimismo', el 12 de mayo.

Los abonos saldrán a la venta este martes 8 de septiembre, a 14 euros y las entradas sueltas estarán disponibles desde el 22 de septiembre a 3 euros.

Se podrán adquirir en los canales habituales de venta de los espectáculos del Teatro Principal Antzokia.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline