Elda acogerá el ciclo de conciertos Castelar Music Band

La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha el ciclo de conciertos gratuitos “Castelar Music Band” que tendrá lugar durante este mes de septiembre con dos conciertos en la Plaza Castelar de Elda.

 

 

El primero de ellos, correrá a cargo de la AMCE Santa Cecilia de Elda y será el domingo 6 de septiembre, a las 12h. «A ritmo de espliego» nos recordará el aroma que tiene la ciudad durante los primeros días de este noveno mes del año, en esta ocasión con un concierto a ritmo de big band. 

El segundo, se celebrará el viernes 11 de septiembre, a las 22h, y será interpretado por la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda que ofrecerá «Un concierto de película» basado en música de cine.

La concejala de Cultura, Rosa Vidal, ha destacado la importancia de las sociedades musicales en nuestra ciudad ya que según la edil “estas asociaciones se arraigan con fuerza al municipio como estructura de dinamización y cohesión social y de representación colectiva”. Además, ha añadido que “para nuestra concejalía las sociedades musicales han sido y son uno de los principales agentes de conservación y potenciación del patrimonio cultural gracias a las tareas de protección, difusión, fomento y promoción de las tradiciones musicales y artísticas que han realizado a lo largo de la historia en nuestra ciudad”.

Ambos conciertos serán gratuitos y contarán con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline