Torrevieja acogerá su XVIII Festival Internacional de Bandas de Música

El fin de semana del 21 al 23 de agosto Torrevieja acogerá su XVIII Festival Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Torrevieja' en las Eras de la Sal.

 

 

En esta ocasión, las bandas participantes son:

- Viernes, 21 de agosto: Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos"

- Sábado, 22 de agosto: Asociación Músico-Cultural "San Sebastián" (Padul, Granada)

- Domingo, 23 de agosto: Big Band "Los Gavilanes" (Alicante)

Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas, pudiendo adquirirse los tickets, con un precio de 5€, en la taquilla del Teatro Municipal de lunes a viernes en horario de 18 a 21 horas.

Información del recinto Eras de la Sal

La disposición de las butacas en el recinto contará con una separación interpersonal de 1,50 metros cada dos butacas.

Se permite la agrupación de hasta un máximo de 4 personas convivientes, siempre y cuando la adquisición de las entradas sea numeración correlativa (fila y butaca).

Las entradas individuales no se pueden agrupar con ningún otro tipo de entrada. Los compradores de estas entradas, deberán recoger su ubicación final al acceso del recinto.

La entrada “Movilidad reducida” incluye butaca para un acompañante.

ACCESO AL RECINTO:

- Se realizarán colas de acceso manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.

- Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico.

- Será obligatorio el acceso con mascarilla.

- Al acceso del recinto se pueden realizar tomas de temperatura, quedando restringido el acceso para los usuarios que presenten una temperatura superior a la indicada por las autoridades sanitarias.

- Prohibido el acceso con bebida.

ACCESO DE MENORES:

- Los menores de 14 años deberán acceder al recinto acompañados de adulto/tutor. Los menores, de entre 14 y 17 años, podrán acceder al recinto presentando autorización por parte del padre/madre o tutor/a legal.

USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD EN EL RECINTO:

- Será obligatorio su uso en TODAS las situaciones en las que no se pueda mantener la distancia de 1,50 metros, incluyendo los desplazamientos al uso de barras y/o aseos, así como para la entrada y salida del recinto. En cualquier caso, el uso de mascarilla quedará supeditado a las indicaciones de la sala en todo momento, pudiendo ser, incluso, motivo de expulsión del recinto el reiterado incumplimiento de estas.

SALIDA DEL RECINTO:

- Se realizará una salida escalonada del recinto, los espectadores permanecerán atentos a las indicaciones del personal de sala, que les irán indicando el momento en el que pueden abandonar su zona/sector.

ANTE LA EXCEPCIONALIDAD DE LA SITUACIÓN, Y POR EL BUEN DESARROLLO DE LOS EVENTOS, SE PIDE LA MAYOR COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline