Las 'Films Sessions' de David Pastor & Quartet llegan a Cullera

El sábado 15 de agosto en los Jardines del Mercado de Cullera se podrá disfrutar del espectáculo jazzístico del cuarteto liderado por el conocido trompetista internacional David Pastor 'Film Sessions'.

 

 

El concierto, que comenzará a las 22:00 horas, está enmarcado dentro del Ciclo de Conciertos de Verano que organiza el Ayuntamiento de Cullera para devolver al municipio la cultura tras el confinamiento.

Film Sessions transforma las melodías de bandas sonoras que forman parte de la memoria cinematográfica colectiva para ofrecer un espectáculo en el que la audiencia conecta con la esencia de la música a través del cambio.

El cuarteto internacional liderado por el trompetista David Pastor recrea ambientes que conservamos en la retina con una propuesta sonora moderna en la que el diálogo y la creación improvisada envuelven de novedad las reconocibles bandas sonoras.

El repertorio se convierte así en una proyección auditiva que recoge emblemáticos títulos como Chinatown, Breakfast at Tiffany's, Black Orpheus y Saturday night fever entre otros muchos.

Film Sessions busca que el público sea protagonista, generando en él un encuentro entre el recuerdo del film y la conexión con el momento presente. A través de la rearmonización de las composiciones, los temas se abren a juegos rítmicos repletos de espacios de improvisación con los que las bandas sonoras adquieren el carácter de la fugacidad propia del jazz.

La entradas, que tienen un precio de 5€, se pueden adquirir de forma anticipada en la Casa de la Cultura de Cullera, en la web agendacullera.com o en la taquilla del Auditorio Municipal.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline