Ordes (A Coruña) acoge este sábado su XXI Festival de Bandas de Música

El próximo sábado día 1 de agosto tendrá lugar la XXI Xuntanza de Bandas de Música que organiza la Asociación Cultural ''Amigos da Música'' de Ordes en colaboración con el Ayuntamiento de Ordes.

 

 

Como en los años anteriores, la Alameda de Ordes acogerá la reunión de dos bandas, la Banda Municipal de Padrón y la Banda de Música de Ordes. La organización junto con el ayuntamiento aplicará todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias para este tipo de actos culturales. 

El recinto estará delimitado y el aforo contará con 200 butacas, que se asignarán previa reserva en el ayuntamiento, y que guardarán la distancia de seguridad, los asistentes deberán usar obligatoriamente la máscarilla y antes de acceder al recinto deberán aplicar el hidrogel que tendrán su disposición.

A partir de las 8 de la tarde las dos bandas ofrecerán su respectivo concierto compuesto por piezas de todos los estilos que llenarán de notas la Alameda de Ordes para dar cabida poco a poco y con responsabilidad a esta nueva situación que nos toca vivir a todos. 

En este concierto la Banda de Ordes también presentará formalmente a su nuevo director desde marzo, Quique Lagares.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline