La Sociedad Musical La Lira inicia este sábado la programación de Estiu Festiu en l’Alfàs del Pi

La playa del Racó de l’Albir acogerá este sábado 1 de agosto un concierto de la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi.

De este modo dará inicio la programación cultural de Estiu Festiu, que este verano se ha visto reducida debido a la pandemia de COVID-19. Así lo ha destacado esta mañana el concejal de Cultura, Manuel Casado, tras presentar la programación.

 

 

“Son dos conciertos, un espectáculo de magia y otro de danza española, que tendrán lugar los sábados del mes de agosto, tres de ellos en la playa y el último en el Museo al aire libre Villa Romana de l’Albir”, ha explicado.

La programación se inicia este sábado 1 de agosto con el concierto que ofrecerá la Sociedad Musical La Lira, bajo la batuta del maestro David Fernández Rodríguez. Una actividad dirigida a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una agradable velada musical junto al mar. La actividad se enmarca en la XVII Campanya de Concerts d’Intercanvis Musicals.

2020 es un año muy especial para La Lira, pues conmemora su 40 aniversario.

La banda interpretará las piezas ‘Gabriel’s Oboe’ (La Misión), de Ennio Morricone y F. Bernaerts; ‘The Ludlows’ (Leyendas de Pasión), de James Horner; ‘Ross Roy’, de Jacob de Haan; ‘A discovery fantasy’ (Concert band/Inspiration TV Series), de Jan de Haan; ‘Primavera’ (Pasodoble), de Antonio Gisbert, y ‘Pacific Dreams’ (Obra para banda), de Jacob de Haan.

 

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, se van a establecer protocolos de seguridad y distanciamiento, cumpliendo con todas las indicaciones de Sanidad para la celebración de eventos al aire libre.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline