La AMC San Sebastián de Padul (Granada) presenta su Ciclo de Conciertos de Verano 2020

La Asociación Músico Cultural San Sebastián de Padul (Granada) ha anunciado su Ciclo de Conciertos de Verano 2020 bajo la dirección de Victor M. Ferrer.

 

 

Una programación amplia y variada con el subtítulo de "El latido de un pueblo", la cual dio comienzo el pasado 3 de julio en la Plaza de la Iglesia del municipio de Padul con un concierto titulado "Al ritmo del pasodoble".

El próximo 24 de julio será el segundo concierto programado en este ciclo en el cual actuará la Banda Juvenil de la asociación, en primer lugar con un concierto dedicado a la música de cine. Para concluir, la Banda San Sebastián animará al ritmo de algunos de los temas más conocidos de la música Pop y Rock.

En agosto participarán en la XVIII Edición del Festival Internacional de Bandas Ciudad de Torrevieja, donde ya actuaron en el año 2016 y este año repiten debido al buen sabor de boca que dejaron en tierras alicantinas.

Por último, terminarán este ciclo con dos de los conciertos más esperados, la presentación de su primer trabajo discográfico titulado "Alpha & Omega", el cuál no pudo ser presentado cuando estaba previsto y ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en primer lugar el próximo 29 de agosto en su municipio y, por último, el 4 de septiembre en la Plaza de las Pasiegas (Catedral de Granada).

Un ciclo amplio donde la banda interpretará obras de distintas temáticas para el disfrute de todos los aficionados a la música.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline