El Festival Internacional de Música y Danza de Granada se celebrará finalmente

La 69 edición del Festival de Granada tendrá lugar del 25 de junio al 26 de julio de 2020 y se abrirá con el Requiem de Mozart, a cargo de la Orquesta y Coro Ciudad de Granada dirigida por su titular Andrea Marcon, como homenaje a las víctimas de la pandemia del Covid-19. 

 

 

La recaudación prevista para este concierto, que tendrá lugar en la Catedral de Granada, se donará a Cáritas y el Banco de Alimentos. Este concierto se coproduce con el Arzobispado de Granada y la Fundación “la Caixa”, que está llevando a cabo una intensa labor social con las personas que han quedado desprotegidas a causa de actual la pandemia.

En la reunión del Consejo Rector del Festival celebrada hoy, 20 de mayo, se ha aprobado la programación por unanimidad. Entre otros asuntos, se ha acordado otorgar la Medalla del Festival a la Sanidad española en reconocimiento a su encomiable labor en primera línea durante la crisis sanitaria.

El Festival continuará el 9 de julio retomando la Novena de Beethoven, participativa y popular como estaba previsto, con los mismos intérpretes, solistas y director, en la que la mitad del aforo será una invitación para el personal sanitario.

El Festival se celebrará respetando siempre las condiciones que impuestas las autoridades sanitarias y gubernativas, y siempre que las fases de desescalada se cumplan.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline