Esta tarde concierto ‘Berklee a Les Arts-Un viaje de lo clásico a lo contemporáneo’

Por primera vez, la Escuela Superior de Música Reina Sofía viaja a Valencia para unirse a estudiantes de Berklee Valencia en un mismo escenario.

El concierto será este viernes 28 de febrero a las 19 horas en el Palau de les Arts de Valencia.

El concepto del espectáculo es un viaje de la música de Rossini por América Latina en la que el público podrá disfrutar de adaptaciones rítmicas de las melodías de Rossini a diferentes estilos.

 

 

Tendrá dos partes:

La primera, un concierto para cello y wind ensemble de Friedrich Gulda interpretado por estudiantes de la Escuela Superior de Musica Reina Sofía con una sección rítmica de Berklee Valencia dirigida por Víctor Mendoza.

La segunda parte son adaptaciones de la apertura de Giacomo Rossini en homenaje a la ópera 'Il Viaggio al Reims'. Los arreglos están hechos por los estudiantes de Berklee Valencia Neff Irizarry (EEUU/Puerto Rico), Jungeun Ong (Corea del Sur), Jorge Salas (Costa Rica), y Víctor Mendoza con orquestación por Enrique Hernandis Martínez.

Los participantes de Berklee son: Neff Irizarry (guitarra eléctrica), Sungeun Ong (piano), Sean Oliver (bass), Lalit Kumar Ganesh (tabla y congas), Jorge Salas Quesada (batería) y Víctor Mendoza (vibráfono).

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2020
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline