La Plaza de la Virgen de Valencia acogerá un concierto de BSO de cine de superhéroes

La Banda de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis interpretará las BSO de películas como Batman, Spiderman o Star Wars el próximo sábado, 22 de febrero, en la Plaza de la Virgen.

El Salón del Cómic de València se prepara para su próxima edición que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria València del 28 de febrero al 1 de marzo, y como antesala a este certamen del cómic y el entretenimiento, el propio Salón, junto a la concejalía de Acción Cultural del Ayuntamiento de València, han organizado, el próximo sábado 22 de febrero de 12 a 14 horas, un Concierto de Bandas Sonoras en la Plaza de la Virgen.

 

 

El concierto, abierto al público, correrá a cargo de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis. Y dirigidos por Didac Bosch, más de 60 músicos, interpretarán un programa que repasa las mejores Bandas Sonoras del cine de acción y aventuras. Los asistentes podrán escuchar melodías tan reconocibles como las de las bandas sonoras de Batman, Superman, Piratas del Caribe, Frozen, Indiana Jones, Star Wars Saga, Los Increíbles o Moment for Morricone, entre otras.

Un concierto que contará, además, con la animación de cosplayers del Club Obi Wan. Además, desde la propia organización se invita a que los niños y niñas, y los no tan niños, acudan disfrazados de sus personajes favoritos.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline