La Fundación Musical ‘Manuel de Falla’ de Illescas anuncia su participación en un nuevo Certamen

Fundación Musical Manuel Falla Illescas anuncio SantaCecilia

Durante la celebración de su concierto de Santa Cecilia, la Fundación Musical 'Manuel de Falla' de Illescas anunció la participación de la banda de inicio en el IV Concurso 'Memorial Francisco Fort' de Moncada (Valencia)

Así mismo, su concierto de Santa Cecilia, también sirve de inicio a la temporada en la que se celebrará el 35º aniversario de esta agrupación

 

 

Los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2020, esta agrupación viajará a Valencia para probar suerte en este certamen con alta representación de bandas de la comunidad levantina.

La celebración de Santa Cecilia es una de las citas musicales más importantes del año para la Fundación Musical de Illescas. Y en este año, se ha rememorado la buena temporada de la agrupación, tras la consecución del primer premio en la segunda sección del CIBM 'Ciudad de Valencia'

El concierto también sirvió para presentar a músicos y músicas, que ya forman parte oficialmente de la banda de Illescas; en esta ocasión, dos flautistas, seis clarinetistas y una saxofonista.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline