ÚLTIMAS NOTICIAS

La Banda Municipal de Bilbao estrena diciembre con el solista internacional Javier Eguillor a los timbales

Solista Javier Eguillor Timbales Banda Municipal Bilbao Concierto

La Banda municipal de música de Bilbao estrena 'Sensaciones de altura', el anteúltimo concierto del año, bajo la batuta del director titular Pascual Vilaplana y el solista invitado Javier Eguillor a los timbales. 

El concierto tendrá lugar el domingo 1 de diciembre, en el Auditorio del Palacio Euskalduna y comenzará a las 12:00 horas.

 

 

Javier Eguillor, solista invitado a los timbales, es solista internacional y timbal-solista de la Orquesta de Valencia. Ha sido miembro de la JONDE, de la Orquesta Mundial, de la Joven Orquesta de la Comunidad Europea y ha participado como invitado de la O.F. de Israel y actualmente compagina su labor de timbalero en la Orquesta de Valencia con la Orquesta Dissonances y con Bandart. A su vez realiza giras como solista, con orquestas españolas y europeas, interpretando conciertos para timbal solista y orquesta.

En cuanto al Programa, la Banda Municipal de Bilbao interpretará las siguientes obras:

Primera Parte:

Vesuvius
Frank Ticheli

Raise the Roof for Timpani and Symphonic Band
Michael Daugherty

Segunda parte:

Sinfonía nº 9 en Mi bemol Mayor op.70
Dmitri Shostakóvich
Arreglos: H. Mertens & J.M. Suykerbuyyk
1. Allegro
2. Moderato
3. Presto
4. Largo
5. Allegretto-Allegro

Las entradas tendrán un precio popular de 5 euros, serán numeradas y podrán adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Haz clic aquí para ver el programa completo

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline