Concierto Extraordinario de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense

banda sinfonica centro musical partenense

Con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a Santa Cecilia, la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense de Paterna celebrará un Concierto Extraordinario. 

El Concierto se celebrará el próximo viernes 22 de noviembre del 2019, a las 22:30h y tendrá lugar en el Auditorio Antonio Cabeza de Paterna. El precio de la entrada será de 1€ hasta completar aforo.

 

 

Antes del Concierto Extraordinario, la Banda Sinfónica realizará un Pasacalle de Recogida de la Musa 2019 y Nuevos Músicos. Será a las 21.30 h, y tendrá como itinerario: Ayuntamiento (Pl. Enginyer Castells), C/ Médico Ballester, Pl. Mayor, C/ Mayor, Avda Vicente Mortes hasta llegar al Auditorio Antonio Cabeza. 

Durante el Concierto se presentará a la 5ª Musa de la Música 2019 y harán entrada los Nuevos Músicos que se incorporan este año a la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense. Además se entregará un Cuadro Conmemorativo a aquellos músicos que cumplan 25 años en la Banda y se realizará la entrega de diplomas del Concurso Extraordinario Fin de Grado Elemental y Concurso Grupo Instrumental “José Marqués”, que la sociedad ha realizado durante estas Fiestas de Santa Cecilia. 

El concierto será bajo la dirección de Carles Ramón Segarra, y el Programa será el siguiente:

Primera parte:

Dunia Piris (Pasodoble)
Rafael Talens Pelló

Akhenaton (Poema Sinfónico para Banda)
F. J. Martínez Gallego
I - Amanecer en la Pirámide
II - Danza de los Esclavos
III - Adoración a Atón
IV - La Bella y Mística Nefertiti
V - Danza de los 7 Velos
VI- Meditación y Lucha Espiritual
VII - Coda Final

Segunda parte:

Concierto de piano in A mino Op.16
Edvard Grieg
I - Allegro Molto Moderato
Piano Solista: David López Viana

Finlandia (Poema Sinfónico)
Jean Sibelius

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline